jueves, 25 de abril de 2013

EL TRANSPORTE INTERNACIONAL


El transporte internacional es una pieza fundamental en la cadena logística internacional ya que recae sobre él la entrega de la mercancía en el momento y lugar preciso. Sus requisitos fundamentales son la fiabilidad, la eficiencia, la rapidez y la flexibilidad. Una gestión adecuada del transporte internacional no sólo es un elemento diferenciador de su calidad, sino que además influye en el precio final del producto en mercados exteriores, formando parte de él.



También conocido como transporte principal, se encarga de cruzar las fronteras y entregar los productos en el país de destino. Es la columna vertebral de las operaciones de la DFI, y dependiendo de los Incoterms negociados, define la ruta de embarque y entrega al comprador.


1 comentario:

  1. Yo he usado viabox.com cuando he comprado por amazon para traerme mis cosas y lo mejor de todo es que puedes comprar en cualquier tienda sea online o física, además es económico y acepta paypal y bitcoins. Una vez no estaba muy segura de cómo hacer algo y al llamar a servicio al cliente me atendieron muy bien, son bastante amables y trabajan con rapidez. Los envíos también llegan bastante rápido, el sistema de envío si es a cualquier parte y realmente vale la pena. A parte de todo te puedes ayudar con la opción de compras asistida que es gratis no tiene ningún recargo ni nada, solo te registras en la página y listo puedes comenzar a comprar.

    ResponderEliminar